Contáctanos al +56222047053
o escríbenos un correo a info@canamogrow.cl

Despachos

Despacho

 
Todos los pedidos son enviados desde nuestra Bodega Central, ubicada en Santiago de Chile, a través de las siguientes empresas de courier nacional e internacional:

  • Turbus Cargo
  • Chilexpress
  • Correos de Chile

 

Cobertura

 

  • Nacional: Cáñamo Growshop realiza envíos a todas las regiones de Chile, con excepción de la Provincia de la Antártica Chilena. El retiro de la mercadería se efectúa en sucursal de destino de la empresa de courier seleccionada.
  • Internacional: Cáñamo Growshop realiza envíos a todos los países de Sudamérica con excepción de Argentina. Para factibilidad de envío a otros países favor de escribirnos en la pestaña de Contacto.

Es importante que los clientes se informen acerca de las regulaciones que respectan a las semillas de cannabis en los países donde residen. Cáñamo Growshop no se responsabiliza de ningún problema legal, retención o extravío de encomiendas en territorio internacional.
Para optar por métodos alternativos de envío, pueden contactarse con nosotros vía e-mail, o bien llamando a nuestras oficinas.
 

Costos de Envío

 
Todos los envíos nacionales tienen costos asociados dependiendo del tamaño y peso de los productos de su compra. El pago se realiza en sucursal de destino de la empresa de Courier seleccionada.
Los envíos dentro de Región Metropolitana son sin costo para el cliente.
 

Generalidades

 
Todo pedido tendrá un tiempo de reserva de 72 horas. De no ser efectuado el pago correspondiente dentro de ese lapso de tiempo, el pedido quedará anulado.
Una vez realizada la compra, el despacho se realizará dentro de las siguientes 48 horas hábiles. El cliente recibirá un número de seguimiento de su encomienda de manera interna y así podrá saber el estado de su envío en la página web del proveedor de Courier.
El cliente deberá indicar el código de su compra emitido por la web en el momento de enviar el comprobante de pago de su pedido.

×
$0Sin items